empresa líder de productos de consumoproducción y logística

Susante-01
Para una fabrica y embotelladora líder, el éxito y el crecimiento de las ventas tuvieron un costo: una cadena de suministro sobrecargada que amenazaba con reducir la cuota de mercado.

El esfuerzo mejoró enormemente las funciones de planificación y ejecución de la empresa, sabían que para tener éxito en esta era de tecnología, sus sistemas costos debían ser mucho más sólidos de lo que son. Incorporaron la consultoría de Guiar para mejorar sus sistemas de información.

desafío

El mayor desafío fue que Susante no estaba utilizando la tecnología correctamente. Demasiado trabajo se estaba guardando manualmente, lo que significaba que los números tardaban mucho en anotarse y luego analizarse. Los datos en vivo tampoco estaban disponibles y las decisiones solo se pueden tomar después de que se hayan recibido todos los datos necesarios. Esto estaba deteniendo a la empresa; sabían que podrían mejorar su rentabilidad y su participación en el mercado si tuvieran la capacidad de ser más organizados. El trabajo abordó tres cuestiones críticas:

  • Mejorar las ventas, las operaciones y la planificación de la producción: El equipo enfocó sus esfuerzos en algunas de las palancas de mayor valor para revisar el proceso de planificación actual, identificar las brechas en la infraestructura de planificación y comprender analíticamente la variabilidad de la oferta y la demanda.
  • Determinar el nivel de inventario correcto: Con muchos productos en el mercado, Susante necesitaba un método adecuado para predecir y administrar su inventario. Usando un análisis sistemático, los equipos definieron los niveles apropiados para las materias primas y los productos terminados asignando las ventas reales frente a las pronosticadas.

  • Optimizar la cadena de suministro para una planificación perfecta de la orden: El diagnóstico determinó los factores estresantes que afectaron los niveles de ventas y servicio. El equipo se enfocó en resolver problemas relacionados con pedidos pendientes y plazos de entrega superiores a lo normal, lo que acentuó toda la cadena de suministro y provocó demoras en la entrega de productos a los consumidores.

solución

La solución de consultoría Guiar surgió con tecnología aplicada y combinada con practicidad en el mundo real. Todos sabían que los sistemas de información tenían que actualizarse, el verdadero desafío era implementarlos sin afectar negativamente a toda la organización. La solución fue introducir una administración adecuada de la carga de trabajo, al tiempo que se proporcionaban plataformas móviles a las partes interesadas. Esto permitió a los trabajadores involucrarse en el trabajo en lugar de sentirse apartados por la tecnología.

resultados

Los integrantes de la organización ahora tienen más poder; Susante también tiene la ventaja de generar informes de forma instantánea siempre que sea necesario. Ahora pueden tomar decisiones sobre la marcha basándose en los últimos datos en tiempo real. El esfuerzo mejoró enormemente las funciones de planificación y ejecución de la compañía, creó e implementó una nueva política de existencias que posibilitó la contabiliad específicas con variables clave, agilizó el proceso de preparación de pedidos y redujo los tiempos de transporte de distribución.

Según los números:

  • Tiempo de entrega reducido en un 43%
  • Disminución de la variabilidad en un 50%
  • Disminuyeron los costos fijos en un 78%
  • Aumento del stock para productos terminados en un 19%
  • Antes
  • Ahora
como podemos ayudarlo?

póngase en contacto con nosotros, que un representante se comunicará a la brevedad.

"cuando todo parece que va en contra tuya, recuerda que un avión siempre despega en contra del viento" Henry Ford

Demos

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed

Nav Mode