la importancia de una identidadProductos de consumo

La imagen de una empresa es muy importante. ¿Compraría en una empresa  sin nombre? Juzgamos las cosas a menudo por su apariencia, especialmente cuando vemos algo por primera vez. Si usted es una excelente compañía con una mala imagen o apariencia, entonces puede tener algunos clientes leales, pero será difícil obtener nuevos.

Sin embargo, lo que sí funciona es la capacidad de presentar a la empresa como profesional y con experiencia. Cuando entramos en una compañía que está ordenada y diseñada en gran medida, inmediatamente comenzamos a pensar positivamente sobre ella.

  • Clientes antes
  • Clientes ahora

El desafío es lograr que la empresa cuya presencia en el mercado no pase desapercibida. Es asegurarse de que cuando un cliente visite la papelera, se sienta seguro. Si los clientes la juzgarán basándose en la apariencia, y si su local de atención al publico se ve poco profesional o poco elaborado, entonces pensarán que su empresa en su conjunto es poco profesional. Cada parte de la organización importa para crecer sostenidamente:

  • Mejorar las ventas, los procesos y la planificación de la distribución:

    El equipo enfocó sus esfuerzos en algunas de las palancas de Papelera del Tuyú de mayor valor para revisar el proceso de planificación actual, identificar las brechas en la infraestructura de planificación y comprender analíticamente la variabilidad de la oferta y la demanda.

  • Determinar la satisfacción de los clientes:

    Con cientos de productos en el mercado, Papelera del Tuyú necesitaba un método adecuado para conocer la satisfacción de sus clientes. Realizando un profundo análisis , el equipo definió las estrategias de comunicación para la organización.

  • Optimizar los procesos y el personal:

    El diagnóstico determinó los factores que afectaron los niveles de ventas y servicio. El equipo se enfocó en resolver problemas relacionados con pedidos pendientes y plazos de entrega superiores a lo normal, lo que acentuó toda la cadena de suministro.

La solución fue desarrollar la identidad y sorprender a los clientes. Cuando tienen contacto con algún representante de la Papelera, remite inmediatamente la marca en la mente del consumidor. Debido a que la estrategia de comunicación se encuentra debidamente planificada y aplicada, la imagen se verá tan atractiva y será tan difícil de imitar, que las personas preferirán a Papelera del Tuyú sobre otras. 

Los resultados llegaron solos; mientras fue mejorando la imagen entre los clientes potenciales, más oportunidades tuvo de convertirlos en clientes fieles. Se vio un aumento sostenido en la cantidad de preguntas que recibió de personas que podrían convertirse en clientes en el futuro. Se observó que su empresa es elegida por encima de la competencia. Todo porque tuvo la visión de reinventar tu imagen corporativa y su modelo de negocio.

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"las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas". Demóstenes.

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