web analytics

Conozca la retribución de su inversión.

Para conocer los resultados de sus campañas de Marketing On-line es necesario contar con una herramienta potente que permita recopilar los datos sobre su sitio web y sus acciones comerciales, es importante saber interpretar y analizar la información detectar problemas y oportunidades de mejora.

En nuestro equipo de trabajo contamos con personal calificado en la ejecución y el análisis de los datos recopilados por una herramienta por excelencia en el seguimiento del tráfico de sitios web.

La Analitica web es una solución de análisis para nuestros clientes que les proporciona información util sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing para la toma eficiente de decisiones.

¿Por qué es importante el analizar las Métricas Web?

  1. Permite un seguimiento del retorno de inversión, en tiempo real, a través de informes presentados fáciles de comprender.
  2. Ayuda a maximizar las campañas de marketing, consiguiendo maximizar las conversiones (objetivos comerciales cuantificables) al menor coste.
  3. Identifica segmentos de clientes y mercados con potencial.
  4. Nos permite definir los mensajes publicitarios.
  5. Nos permite conocer el comportamiento de los usuarios cómo interactúan.
  6. Algunas de las preguntas que podemos responder son:
  • ¿Cuál es el retorno en las ventas de cada una de las publicidades online pagadas?
  • ¿Cuántas visitas tuvo su sitio y cómo interactuaron con el mismo? (Páginas navegadas, tiempo promedio en cada una, páginas abandonadas)
  • ¿Cuánto tiempo pasan el promedio sus visitantes?
  • ¿De qué lugar son sus usuarios?
  • ¿De qué fuentes de tráfico vienen sus visitas? (Buscadores, tráfico directo, campañas de publicidad, etc).
  • ¿Por qué palabras claves realizan sus búsquedas?
  • Si su página tiene motor de búsqueda podemos saber qué palabras son las más buscadas.
  • ¿Cuántas conversiones se efectuaron en un período?

Nuestro Servicio:

Administramos y asesoramos a nuestros clientes en relación a la inversión publicitaria que deben efectuar a traves de varios canales. Es importante destinar los recursos necesarios para obtener buen rendimiento.

Nuestro objetivo es:

  • Elegir los medios adecuados para cada cliente.
  • Maximizar la ganancia.
  • Reducir el gasto en acciones innecesarias.
  • Integrar las campañas de Marketing on-line con las de marketing tradicional.
  • Monitorear y analizar los resultados.

Demos

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed

Nav Mode