redes sociales

Community Manager: Administración de Redes Sociales.

El aumento de la cantidad de personas que utilizan redes sociales ha obligado a las empresas a tener presencia en ellas.

El Community Manager cumple un rol fundamental, es el intermediario entre la empresa y la comunidad online,  una figura clave dentro del entorno actual. Una pieza indispensable en la gestión de la reputación online.

Nuestro objetivo:

Dar a conocer su empresa y generar una red de contactos mediante Redes Sociales.

 

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente:

  • Diseñamos y administramos los perfiles en las distintas redes sociales para la comunicación online.
  • Monitoreamos y analizamos la actividad online elaborando informes.
  • Ejecutamos un plan de interacción con los usuarios dentro de la comunidad.
  • Moderamos comentarios, escuchamos y  respondemos preguntas de los seguidores.
  • Promovemos la marca y construimos una reputación de la misma.
  • Estimulamos  a los seguidores a que participen dentro de la comunidad.

Demos

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed

Nav Mode