e-mail marketing

El e-mail marketing utiliza al correo electrónico como medio de comunicación comercial e institucional para alcanzar un mensaje al pubico objetivo.

Algunas Ventajas:

  • Costo relativamente bajo por contacto.
  • Masividad, desarrollando una o varias listas de contactos se puede enviar el mensaje a gran escala.
  • El plazo de entrega es bastante instantáneo a diferencia con otros medios de marketing directo.
  • Análisis, podemos medir los resultados de las acciones (mails abiertos, enlaces con clicks, altas, etc.)
  • Casi todas las personas utilizan el e-mail.

Nuestro Servicio:

  • Planificamos las campañas.
  • Diseños atractivos y adaptados a la estrategia de comunicación del cliente
  • Trabajamos bajo las políticas de spam de los servidores.
  • Aplicamos herramientas de segmentacion.
  • Personalizamos los envíos.
  • Realizamos las acciones en días y horarios con impacto.
  • Controlamos y medimos los resultados.

Demos

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed

Nav Mode