historia de la consultora

Guiar tiene una larga y extensa trayectoria en el mundo de las noegocios. Hemos sido pioneros en la industria por muchos años y somos conocidos por dar pasos innovadores. Estamos muy orgullosos de nuestros logros y de todas las personas que nos guiaron aquí.

  • 2008

    comenzar con un pequeño servicio

    Este fue el momento en que comenzamos nuestra empresa. No teníamos idea de lo lejos que íbamos a llegar, ni siquiera estábamos seguros de poder sobrevivir unos años. Lo que nos impulsó a comenzar la consultora fue la comprensión de que podríamos proporcionar un servicio que nadie más estaba brindando.

  • 2010

    primeros consultores

    Este fue el primer período en el que Guiar realmente sintió que se quedaría por un largo tiempo. Nos dimos cuenta de que estábamos creciendo de forma estable y expandiéndonos al mismo tiempo. Necesitábamos más especialistas para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

  • 2013

    reconocimiento

    En este momento, teníamos un nombre bien conocido dentro del mercado. Fuimos miembros prominentes de la industria por más de 5 años y trabajamos para algunos de los clientes más importantes del sector.

  • 2015

    Guiar — consultora o familia

    Nuestro viaje solo nos ha elevado. La tecnología de la información cambia por completo la forma en que analizamos y presentamos los datos. Hemos adoptado nuevas tecnologías y nos hemos asegurado de que nuestros clientes reciban análisis de vanguardia. A medida que avanzamos hacia el futuro, intentamos explotar todo el potencial de las nuevas tecnologías para impulsar nuestros servicios.

como podemos ayudarlo?

póngase en contacto con nosotros, que un representante se comunicará a la brevedad.

"la historia la escriben los vencedores" Winston Churchill

Demos

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed

Nav Mode