resumen de la consultora

Guiar es una compañía que ofrece servicios de consultoría global. Comenzamos nuestras operaciones hace algunas décadas y hemos crecido debido a las excelentes relaciones con nuestros clientes. Comenzamos de a poco, con solo unas pocas personas, hoy atendemos en varios lugares con muchas profesionales trabajando día tras día.

Logramos nuestro éxito por la forma en que nos integramos con nuestros clientes alcanzandoles soluciones y herramientas adaptadas a las necesidades de cada sector. Trabajamos sobre cuellos de botella (puntos críticos) con exclusiva responsabilidad y confidencialidad.

Guiar continúa creciendo cada día gracias a la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros. Atendemos varios sectores especializándonos en tecnologías aplicada al turismo.

valor agregado

Nuestros reconocidos servicios le permitiran:

  • Trabajar menos horas — y ganar más dinero
  • Atraer y retener a los mejores clientes
  • Administrar mejor su tiempo
  • Reducir sus gastos sin sacrificar calidad
  • Automatizar su negocio

manifiesto

En Guiar creemos en el conocimiento colectivo, en la construcción a partir de lo construido y en la igualdad. Creemos también que vale tanto lo que el cliente da, como lo que recibe. Creemos que el conocimiento se aloja en cada experiencia, observación y conversación. Creemos que el conocimiento es suma y no tiene dueño. Creemos en compartirlo con la mayor cantidad de personas posible. Finalmente en Guiar creemos en que la democratización de ese conocimiento es la base de una sociedad mas igualitaria.

como podemos ayudarlo?

póngase en contacto con nosotros, que un representante se comunicará a la brevedad.

"si no eres una marca, serás una mercancía" Philip Kotler

Demos

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed

Nav Mode