Aproveche las mejores ideas de los activos de su empresa

Muchas empresas, grandes y pequeñas, tienen una gran fuente de buenas ideas que pueden ayudarlas a mejorar, innovar y crecer, y sin embargo, muchas de estas compañías nunca piensan en usar este increíble recurso corporativo. ¿Qué es este activo de gran valor? Su propia gente Según Morgan Fraud, autor de The Thinking Corporation, “dado que todos somos capaces de aportar nuevas ideas, la pregunta es ¿cómo se generan, capturan, procesan y ponen en práctica las ideas con éxito?” Convertirse en una organización capaz de responder a esta pregunta puede beneficiar de muchas maneras:

  • Crecimiento a través de la innovación/creatividad: En lugar de estar limitados por las ideas de nuevos productos, servicios y nuevos mercados que provienen de unas pocas personas, una organización abierta puede aprovechar a los empleados.

  • Mayores ganancias: La corporación experimentará un aumento en las ganancias debido al ahorro en los costos operativos, así como a las ventas de nuevos productos, servicios y emprendimientos.

  • Valores comerciales más altos: El vínculo entre las ganancias y el valor del negocio significa que, en el momento en que una corporación crea un nuevo nivel sostenible de ganancias, el valor del negocio se ajusta en consecuencia.

  • Menor rotación de personal: Esto, combinado con la cultura que debe existir para que florezca la innovación y la creatividad, significa que los nuevos empleados se sentirán atraídos por la organización.

Dejá un comentario

como podemos ayudarlo?

póngase en contacto con nosotros, que un representante se comunicará a la brevedad.

galería

Necesita ayuda?

Demos

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed

Nav Mode